Estados Unidos - Argentina
Si eres propietario de tu negocio y no has recibido ayuda, puedes solicitar préstamo RISE

Un préstamo del condado Miami-Dade prioriza ahora los pequeños negocios que no han recibido ayudas del estímulo federal o estatales para recuperarse del impacto económico del COVID-19. Se gestiona a través del Dade County Federal Credit Union y de otras instituciones de inclusión financiera comunitaria.

El RISE Miami-Dade Fund, que se nutre de un fondo de $25 millones provenientes de la ley CARES, fue aprobado por la Comisión condal el 2 de junio, y contó con el impulso principal de Eileen Higgins, comisionada del Distrito 5.

En los primeros días que el préstamo ha estado disponible se han recibido más de 400 solicitudes.

Este llega en un momento clave para salvar empleos y rescatar a los propietarios de aquellos negocios como los restaurantes, que experimentan una reducción de sus ganancias por las nuevas restricciones para frenar el avance de la pandemia.

Annie Wilkinson, vicepresidente ejecutiva del Dade County Federal Credit Union, entidad que se encargará de administrar el fondo de RISE, indicó que el objetivo es beneficiar a aquellos pequeños negocios que no obtuvieron el Préstamo de Protección de Pago (PPP) o de la Administración de Pequeños Negocios (SBA).

También se proponen ayudar a empresas que no obtuvieron dinero porque tienen un puntaje de crédito bajo.

Nota completa: https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/negocios/article244301042.html