Estados Unidos - Argentina

Nosotros

Marisa
Pretto
Directora

Abogada Argentina con mas de 20 años de experiencia, centra su práctica en áreas de transacciones internacionales y gestión de inversiones en general con amplia experiencia en el establecimiento y desarrollo de marcas internacionales.

Comenzó a trabajar como abogada en Argentina para la Comisión Nacional de Comunicaciones, donde asesoró a la Comisión en asuntos legales, auditorias y procesos regulatorios relacionados con la industria de telecomunicaciones en la Argentina.

Ha asesorado a clientes en cuestiones administrativas, comerciales, civiles y de empleo como parte de la firma Anders & Asociados en Buenos Aires, Argentina.

Se desempeñó en la firma Fowler Rodriguez como asociada trabajando en aspectos ingeniería migratoria representando al estudio en eventos internacionales como es el caso de la Misión Comercial Multisectorial en Argentina (Octubre 2014).

Actualmente trabaja como consultora internacional con estudio Mazzoni y Asociados y la iniciativa MazzoniONE en aspectos de gestión de Inversiones y franquicias y préstamos hipotecarios. Formar parte proactiva en diversas “Rondas de Negocio” en distintas ciudades latinoamericanas.

No basta saber, se debe también aplicar.
No es suficiente querer, se debe también hacer.
Nuestra Filosofía

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes. Nos encanta diseñar proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes porque así aseguramos una experiencia positiva que tendrá beneficios duraderos en su vida.

01
EXPERIENCIA

Si le dedicas mucho tiempo a algo acabarás siendo un experto en ese algo y para tener un servicio de calidad, debes buscar profesionales con experiencia.

02
COLABORACIÓN

Las empresas y organizaciones están formadas por personas. Nuestra razón de ser es inspirar, motivar y fomentar cambios positivos en las personas y en las organizaciones.

03
MOTIVACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes las herramientas, los procesos, la tecnología y la formación necesarias para que sean competitivos.

04
HONESTIDAD

Nuestra empresa se sustenta en una serie de valores que intentamos seguir con el máximo rigor, apoyándonos en la filosofía del trabajo en equipo.

Nuestra Misión

Como inmigrantes que fuimos ayudamos en general pero en particular a los hispanos a desembarcar en los Estados Unidos, realizando inversiones o desarrollando negocios que les permitan establecerse y generar sus fuentes de ingresos en el país.